CAMPAMENTO EN ESTADOS UNIDOS

ORLANDO - FLORIDA

ORGANIZADO POR YOUTH BASKETBALL

OF AMERICA - YBOA

Tenemos el gusto de Invitarlos a analizar el Brochure y evaluar la posibilidad de apoyar a su hijo(a) para la participación en este Grandioso Evento, el cual ofrece además de Baloncesto, la oportunidad de Visitar Parques Temáticos, Diversión, Compras y lo más Importante, Crecimiento Personal. Plazo hasta marzo de 2019.

Carlos Parra, Director de la Escuela de Baloncesto Iván Olivares y Embajador para Colombia de YBOA (Youth Basketball of America), tiene el gusto de brindarles la información de INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP, a realizarse en Orlando - Florida.

Fecha: Julio de 2019.

Para: Niños y Niñas de 08 a 18 años.

Si es de su Interés, favor contactarnos, para ampliar Información al respecto e igualmente resolver inquietudes.

Este campamento es la mejor alternativa en las vacaciones escolares de mitad de año:

• Intercambio Cultural
    • Convivencia
    • Desarrollo Personal
    • Competencia
    • Aprendizaje
    • Diversión
    • Compras

Requisitos de Participación:

• Edad: De 08 a 18 años
    • Pasaporte Vigencia mínima de Seis (6) meses antes de la fecha del viaje.
    • Visa Americana: si el niño(a) no posee visa americana, la Escuela de Baloncesto Iván Olivares le dara las instrucciones necesarias.
    • Para esta solicitud de visa se debe cumplir ciento por ciento con las condiciones de la Embajada Americana, las cuales relacionaremos a su debido momento para que haya total claridad al respecto:
    • Únicamente se incluyen en esta solicitu de visa, a los niños(as) que van a participar en el Campamento.
    • El niño(a) debe Salir de Colombia y Regresar el Mismo día con el grupo.
    • De ninguna manera se permite cambiar las fechas de viaje.
    • Ofreceremos oportunamente la información de los pasos a seguir para la solicitud de visa, ya que se debe cumplir con los requerimientos de la Embajada Americana, igual hay que anexar una documentación, presentarse a la Entrevista en Bogotá.
    • Para la Entrevista se presenta uno de los dos Padres y los niños de 14 años en adelante, Niños menores de 14 años no se deben presentar, en este caso solo el padre de familia.

Brochure del Campamento: